Tu taller comunitario de bicicletas

In English

Somos un negocio esencial, así que estamos trabajando, pero Bici Centro está actualmente CERRADO AL PÚBLICO. Si bien no podemos ayudarte a que repares tu bici en nuestros talleres, nuestro personal bilingüe puede asesorarte por teléfono. O, si no, haz una cita para dejar tu bicicleta para que nosotros te la reparemos. Si estamos vendiendo bicicletas renovadas. Si tienes alguna pregunta relacionada con bicicletas, llámanos durante nuestro nuevo horario comercial.

Bici Centro • Santa Barbara

Abierto: Martes a Viernes de 11:30am a 5:30pm
Cerrado: Sábado, domingo y lunes
Teléfono: 805-617-3255

Bici Centro • Santa Maria

Citas de lunes a sábado de 1 a 5 pm
Cerrado: Domingos hasta el 14 de marzo, 2021
Llame o mande un texto: 805-697-1297
Envíe un mensaje electrónico

Bici Centro • City College

CERRADO hasta nuevo aviso

Bici Centro
Voluntarios en Bici Centro

Tu taller comunitario de educación sobre bicicletas

¿Tienes una llanta pinchada? ¿Tu bicicleta no anda como antes?

Bici Centro es lo que estás buscando: es un taller de reparación de bicicletas donde tú mismo arreglas tu bici mientras nosotros te ayudamos.

La tarifa por hora incluye el uso de nuestro espacio de trabajo, herramientas, grasas, lubricantes, y especialmente nuestra experiencia: tenemos personal bilingüe bien informado que está siempre disponible para guiarte al hacer tus reparaciones.

Si tienes reparaciones avanzadas o necesitas ayuda especializada, llámanos de antemano para asegurarte de que te podamos ayudar. De lo contrario, hay muchos mecánicos capaces en las tiendas de bicicletas locales que estarán encantados de poder ayudarte.

Organizing the shopHazlo-tu-mismo con la ayuda de nuestros voluntarios

¿Necesitas comprar una bicicleta? ¿Quieres donar una bicicleta?

Bici Centro vende bicicletas reacondicionadas, piezas usadas y accesorios. Es probable que puedas encontrar lo que necesitas por mucho menos que nuevo. Los miembros de SBBIKE reciben un 10% de descuento en todas las compras que hagan en Bici Centro, incluyendo bicicletas, piezas nuevas y usadas. Te daremos un casco gratis con la compra de una bicicleta.

Apreciamos donaciones de cualquier cosa relacionada con bicicletas que pueda ser útil y que podamos vender invirtiendo una cantidad relativamente limitada de tiempo, mano de obra y componentes complementarios. Esto brinda apoyo financiero a nuestra organización. Te entregaremos un recibo deducible de impuestos a cambio de tu donación.

Buy a used bike
Compra una bicicleta reacondicionada de bajo costo

¿Estás interesado en comprar una bicicleta renovada? Explora cualquiera de nuestras salas de exposición web y luego llámanos.

Voluntarios

El voluntariado en Bici Centro está abierto a personas de todos los orígenes, experiencias y habilidades. Como voluntario, nos ayudarás a organizar la tienda, aprenderás mecánica de bicicletas mientras trabajas con las bicicletas donadas y, cuando estés debidamente capacitado, podrás ayudar a las personas que necesiten asesoramiento.

Día de los voluntarios semanal

  • El Día de los Voluntarios es el mejor día para aprender sobre mecánica de bicicletas. Junto con el personal, trabajarás arreglando bicicletas donadas. Luego, las bicicletas serán inspeccionadas y se venderán para apoyar al taller
  • Únase a nosotros para una tarde de construcción y diversión. Debe dedicar un mínimo de 2 horas.

Días de taller abierto

  • El voluntariado durante nuestros días de taller abierto incluye enseñar a los clientes la mecánica de bicicletas, limpiar y clasificar las donaciones y ayudar a limpiar / organizar la tienda.
  • Dos turnos por día (los horarios varían según la ubicación)

Horarios específicos, servicios y sucursales:

Completar el Acuerdo de Compra de Bici Centro.

 

Bicycle Friendly Business

Santa Barbara Bicycle Coalition
P.O. Box 92047
Santa Barbara CA 93190
(805) 845-8955
Tax ID: 77-0395986

Bici Centro Locations
Santa Barbara: 434 Olive St (805) 617-3255
Santa Maria: 310 Oak St (805) 623-5763
Santa Barbara City College: 721 Cliff Dr (east end of the bridge over Loma Alta Dr)