Explore las rutas de su vecindario

In English

Logo de Family Walk and Roll

La gente está andando en bici y caminando ahora más que nunca, pero puede que los senderos estén muy llenos de gente, lo que dificulta el distanciamiento social.

¡No se preocupen! Hemos creado muchas rutas seguras y aptas para familias en nuestros vecindarios para mantenernos felices y saludables y para que vuelvan a andar en sus bicis. También pueden seguir estas rutas a pie, en patineta o en monopatín. Visiten las opciones que aparecen debajo para encontrar caminos fáciles de seguir para sus familia. 

Vean este video para aprender cómo encontrar una ruta ideal para su familia y ver cómo seguir esa ruta cuando estén en la calle usando su teléfono o el iPad que les dieron a sus niños en la escuela

Síguenos en Instagram Instagram Logo @familywalkandroll y agreguen a sus fotos la etiqueta #familywalkandroll

Rutas para Caminar y Rodar en Familia...

Santa María Green CircleBlue SquareBlack Diamond
Jiménez, Liberty, Alvin, Miller, Pioneer Valley, Fesler
Santa Bárbara  Green CircleBlue SquareBlack Diamond
Eastside, Westside, The Mesa, Lower Westside, Mission, San Roque
Lompoc Green CircleBlue SquareBlack Diamond
Los Berros, Hapgood, La Cañada, Fillmore, La Honda
Goleta  Green CircleBlue SquareBlack Diamond
Stow Grove, Kellogg, Mountain View, Evergreen, Ellwood, I.V.
Carpintería Green CircleBlue SquareBlack Diamond
Mountain Side, Beach Side, Loops
Rutas más largas  Black DiamondBlack Diamond
Rutas de más de 15 millas, solo para ciclistas avanzados

¡Vamonos!

    1. RUTAS EN NUESTROS VECINDARIOS: Muchas de nuestras bici-sendas y nuestras sendas de montaña locales están llenas de gente y no se prestan al distanciamiento social. Hemos creado rutas bien tranquilas dentro de nuestros vecindarios para impulsarles a que disfruten de los espacios abiertos de nuestra comunidad empezando desde la puerta de entrada de sus casas. ¡Por favor, úsenlas a menudo!
    2. EDUCACION FISICA: ¡Usen estas rutas para cumplir con los minutos de ciclismo y de caminata que tienen que hacer para las clases de educación física de sus escuelas! Mantengan un registro de su millaje.
    3. JUGAR:¡Los niños necesitan moverse! Usen estas rutas para andar en bicicleta, caminar y cualquier tipo de rodados. Mantengan su distancia. Cuiden de no estar a menos de 6 pies de distancia (1 carro) de otros caminantes, y a 30–50 pies (5–6 carros) de otros ciclistas.
    4. REVISE SU BICICLETA: ¿Sus bicicletas están en buen estado y son seguras? Vean aquí un chequeo rápido de sus bicis que pueden hacer por su cuenta.(éste video está en inglés)

 

Bici Centro Logo

Para arreglos y/o donaciones de bicicletas, llamen al Bici Centro de Santa Bárbara: 805-617-3255 (pregunten por Sergio para hablar en español) para hacer una cita. O si no, llamen a una tienda de bicicletas.

 

Mapa de Bicis
Mapa en formato PDF aquí

 

Preguntas - Sugerencias:

Manden un mensaje a Diana: dimus@sbbike.org

¡Desafío mensual!

  Vuelva a la página de Caminar y Rodar en Familia

¡Bienvenido al equipo de Caminar y Rodar en Familia!

 

¿Qué tipo de ciclistas eres?

Reactions