Rutas más largas para Caminar y Rodar en Familia Black DiamondBlack Diamond

In English

Family Walk & Roll Logo

 

RUTAS LARGAS: Estas son para ciclistas a los que que realmente les gusta registrar muchas millas. Nos referimos tanto a quienes recorren trechos muy largos como a quienes, después de montar, ¡quieren contarselo al mundo entero! Las rutas designada como de doble diamante negro (Black DiamondBlack Diamond) no son para los débiles de corazón. Lleve mucha agua y bocanas para recargar combustible por el camino.

Les recomendamos que instalen Strava en sus teléfonos para ayudarlos a navegar por estas rutas más largas. Una vez que tengan una cuenta (puede ser gratis o paga), siga a Family Walk & Roll y únase al Club Family Walk & Roll.

Cuando hayan instalado la aplicación Strava, graben sus viajes para saber exactamente cuánto terreno cubrieron, qué tan alto subieron y qué tan rápido anduvieron con sus bicis. Compartan todo esto con nosotros en Strava o etiqueten una captura de pantalla con Instagram Logo @familywalkandroll en Instagram y agreguen el hashtag #familywalkandroll.

Honraremos a los ciclistas con la mayor cantidad de millas recorridas en familia en nuestro Club de Alto Millaje (High Mileage Club).

Pronto tendremos más desafíos y premios especiales ...

ATENCION: Nuestra intención es dirigirlos a utilizar las calles del vecindario, pero estas rutas largas si incluyen sendas de bicis. Consideren que deberían llevar máscaras or pañuelos o desvíense del camino si es hay demasiada gente. Además, la mayoría de los baños públicos están cerrados, asi que lleven suficiente agua como para completar la ruta y usen sus propios baños antes de salir de sus casa. Por favor, manténganse saludables y lo más importante, ¡diviértanse!

 

Más rutas espléndidas sugeridas por CycleCalCoast

¿No grabó su milage en Strava? ¿Nos quiere contar algo más acerca de una ruta que ya nos mandó? ¡Hazlo aquí!

 

Vuelva a la página principal de Caminar y Rodar en Familia

Reactions